Gabriel Escarrer Jaume recibe el Premio de Honor al Reconocimiento a la Personalidad Hotelera y de Turismo

Los Premios Roca a la iniciativa hotelera han querido galardonar al máximo ejecutivo de Melia Hotels International por su trayectoria y compromiso con el sector

El hotel ME Dubai, que fue íntegramente diseñado por Zaha Hadid, ha obtenido el premio a Mejor Hotel International de Cadena Española

Redacción/PDC

PALMA DE MALLORCA, viernes 3 de junio de 2022. Gabriel Escarrer Jaume y Meliá Hotels International, compañía hotelera que él lidera, han destacado en los Premios Roca a la iniciativa hotelera organizados por Curt Ediciones en los que han obtenido 2 galardones. El Consejero Delegado y Vicepresidente Ejecutivo de Meliá, ha recibido el Premio de Honor al Reconocimiento a Personalidad Hotelera y de Turismo gracias a su trayectoria a cargo de una de las compañías turísticas más importantes de España y también por el compromiso que mantiene con el sector. Un reconocimiento que ha podido recoger personalmente en la gala celebrada ayer en Barcelona.

Además, el hotel ME Dubai ha sido reconocido como Mejor Hotels Internacional de Cadena Española, destacando por la singularidad que le otorga haber sido diseñado íntegramente por la arquitecta Zaha Hadid.

En palabras del propio Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, “ha sido un placer poder asistir a la entrega de los Premios Roca y todo un honor recibir estos reconocimientos. Es todo un orgullo liderar una compañía como Meliá Hotels International que, como queda avalado por estos reconocimientos, busca la excelencia en cada uno de sus hoteles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *