FUNDAMENTAL DESDE EL CONGRESO: Ricardo Velasco trabajará para dignificar y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores

  • Promoverá la preparación de profesionistas para la atención de adultos mayores, y a su vez pugnará para una mayor contratación de geriatras, que atiendan este sector de la población.
  • Gestionará desde la Legislatura, la creación de casas hogares para adultos mayores rescatándolos del abandono.

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 27 abril, 2022.-“En Quintana Roo se tiene una gran deuda con los adultos mayores. personas fuertes, de grandes valores y llenas de sabiduría que han contribuido a construir lo que hoy es este gran Estado, es por ello que, desde el poder legislativo, garantizaré que llegue la justicia social a este grupo poblacional”, aseguró Ricardo Velazco Rodríguez, candidato a la diputación por el Distrito 02 de Morena.

Durante su recorrido en la Región 104, el aspirante morenista, señaló la urgente necesidad de proteger a los adultos mayores, ya que, muchos de ellos viven en el desamparo, abandonado, sin alimento, ni medicinas y sin ningún tipo de apoyo social, es por ello que se comprometió a que, desde el Congreso del Estado promoverá iniciativas que garanticen mejorar la calidad de vida de los abuelitos de Quintana Roo.

Ricardo Velazco, señaló que otra de las problemáticas que existen en la entidad es la falta de casas hogares para la atención de adultos mayores que son abandonados por sus familias, ya que los pocos que existen son particulares, además de que hay un rezago importante en especialistas y personal capacitado para la atención de estos grupos, por lo que indicó que en su gestión promoverá la preparación de profesionistas en esta rama de la salud, así como la contratación de personal médico especializado para la atención de este grupo.

Asimismo, el candidato al Distrito 02, Ricardo Velazco Rodríguez refrendó su compromiso de trabajar en favor de los más necesitados, promoviendo leyes para que la justicia social llegué a todos los rincones del Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *