EVITAR LA PRIVATIZACIÓN: Francisco Amaro legislará para recuperar instalaciones deportivas

  • El candidato de la coalición PAN-PRD-CONFINAZA señaló que es importante garantizar lugares para que los jóvenes puedan realizar sus actividades y evitar que se “privaticen los espacios públicos”.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 26 de abril, 2022.- Los espacios deportivos son muy escasos, hoy tenemos áreas que han sido rebasados por el número de habitantes, pero también hay lugares públicos que prácticamente fueron privatizados por el gobierno municipal como el caso del “Estadio Beto Ávila”, por ello es importante recuperarlos para beneficio de los jóvenes, aseguró Francisco Amaro Betancourt.

El candidato a diputado del Distrito 3 por el PRD-PAN-CONFIANZA afirmó que es preocupante que en Cancún se estén perdiendo espacios públicos destinados para el deporte, de ahí que desde el Congreso del Estado legislará para recuperar los recintos deportivos en beneficio de los atletas y jóvenes.

Al realizar un recorrido por las calles de la Región 246, Francisco Amaro dijo que trabajará de manera conjunta con los municipios para que destinen recursos suficientes a fin de que la ciudadanía tenga espacios para practicar el deporte que le interese.

“Hay que buscar espacios adecuados para que las y los jóvenes puedan desarrollar actividades de sano esparcimiento. Tiene que haber un presupuesto mayor y dirigido a todos los ciudadanos que quieran realizar sus actividades de recreación y por qué no hasta pensar en una Ciudad Deportiva para Cancún”, enfatizó

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” indicó que el crecimiento poblacional obliga a los municipios a destinar lugares de esparcimiento para el disfrute de los ciudadanos, sobre todo de los niños y adolescentes que son los más activos.

Francisco Amaro dijo que, a su paso por las regiones, los ciudadanos del Distrito 03 han externado esta preocupación por la falta de espacios deportivos, para alejar a los jóvenes de la delincuencia y generar una población con actividades de sano esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *