EL ‘CADENERO’, LA PRIMERA VÍCTIMA: Capta video el ataque armado contra el bar ‘Las de la Kabah’ en Cancún

  • Cámaras de seguridad del bar `Las de la Kabah´, ubicado en Cancún, captaron el momento exacto del ataque armado

Redacción/PDC

CANCÚN, domingo 8 de mayo, 2022.-  Las cámaras de seguridad del bar “Las de la Kabah” captaron el momento exacto del ataque armado que sufrió este establecimiento la noche de este viernes, en el que murió una persona.

En las imágenes se puede apreciar cómo tres sujetos (con gorra y cubrebocas), que surgen del lado izquierdo de la pantalla, caminan con dirección a la entrada del negocio y, ya en lugar, con armas cortas abren fuego contra el “cadenero” y luego contra el resto del personal y comensales.

Este hecho se registró alrededor de las 9 de la noche, momentos antes que se registrara un segundo ataque, al parecer realizado por otro comando, en el bar “Déjavu’”, ubicado en la misma avenida y casi esquina con Tules.

A ambos establecimientos acudieron elementos de seguridad, quienes realizaron un operativo en la zona, que dio como resultado solo dos personas detenidas.

De acuerdo con información oficial, el saldo de víctimas hasta el momento es de ocho heridos y dos muertos, de los cuales uno, se presume, muestra este video, y el segundo, un empleado del bar “Déjavu’”.

Detienen a 3

Cabe señalar que, de manera extraoficial, se dio a conocer que hasta el momento ya son tres los detenidos, y que uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital General, luego de terminar herido durante la captura.

La noche del viernes, autoridades informaron sobre una de las detenciones y videos mostraron que ocurrió al interior de bodega Aurrera, supermercado ubicado frente a uno de los bares que fueron atacados. (Agencia SIM)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *