DISTRITO II: En una semana retira Susy Hurtado poco más de 300 kilos de basura

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 26 de abril, 2022.- En una semana de campaña, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México en el distrito II local, ha retirado de las calles que ha recorrido poco más de 300 kilos de basura, un compromiso que asumió desde el inicio de este proceso con miras a las elecciones del próximo 5 de junio.

“Soy una mujer que trae propuestas, pero también hechos, quiero un distrito que sea participativo, y para esto tengo que poner el ejemplo, no hay más. Mi compromiso desde el día uno era llevar propuestas, pero también sumar a la ciudadanía, me da gusto ver que la gente participa, hay un compromiso de todos, y eso es lo que busca llevar Susy Hurtado, un trabajo en equipo, es momento de recuperar el paraíso”, comentó la candidata a diputada local en el distrito II, por el PVEM.

En el recorrido del día 9, Susy Hurtado visitó a los habitantes de la región 103, llevando propuestas a la ciudadanía, que la esperaban con brazos abiertos, y convencidas de querer a personas con el carácter, convicción y responsabilidad de velar por la población que vive todos los días injusticias, padece la inseguridad, entre otros temas importantes.

Para la tarde, la candidata tendrá otro recorrido en la misma región, para seguir escuchando las necesidades de la gente, que la conocen, la apapachan y abren las puertas de sus casas.

#PVEM #D2 #SusyCumple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *