DISTRITO 6: Andrea González trabajará por disminuir las desigualdades económicas

  • La candidata a diputada por MORENA-PT-PVEM-FXM, estuvo acompañada de la diputada federal Anahí González en un recorrido por el fraccionamiento “La Guadalupana”.

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 5 de mayo, 2022.- La candidata a la diputación del Distrito 6 por la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo”, Andrea González, recorrió las calles del fraccionamiento “La Guadalupana” acompañada de la Diputada Federal, Anahí González, para dar a conocer sus propuestas en las que contempla buscar las mejores condiciones para las familias de Cancún.

Resaltó que su objetivo es disminuir las desigualdades socioeconómicas mediante la creación de fuentes de trabajo, el impulso a las actividades productivas, la inclusión de los jóvenes en programas educativos y laborales, entre otras acciones para lograr el estado de bienestar que las familias merecen.

La abandera de MORENA-PT-PVEM-FXM añadió que también velará desde el Congreso del Estado por los derechos de las mujeres, las familias de las zonas rurales, adultos mayores, niñas, niños y los grupos vulnerables.

“Hoy estamos aquí para que juntos, construyamos un mismo proyecto que lleve el compromiso por nuestra tierra y por nuestra gente para fortalecer Quintana Roo. Hoy nos vemos representados en el legado de mujeres y hombres que han hecho realidad esta cuarta transformación. Es momento de seguir sumando voluntades” afirmó.

Andrea González puntualizó que hará un buen trabajo como diputada junto a su suplente Alma Alvarado , ya que si se realiza un adecuado desempeño se fortalecerá la democracia y la confianza de la sociedad.

Asimismo, agradeció el importante respaldo que le han dado los ciudadanos, lo que le impulsa a seguir recorriendo cada rincón del distrito para hablar sobre sus propuestas y que los ciudadanos conozcan a la diputada que realmente los representará en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *