Criss Alcérreca respaldará e impulsará a los emprendedores de Quintana Roo

  • Legislará para que los emprendedores puedan tener la capacitación de apertura y manejo sostenible de su negocio

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 05 de mayo, 2022 – Un fuerte compromiso es el que estableció la candidata a diputada local de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, en el Distrito 04, Criss Alcérreca con todas aquellas personas que desean echar a andar un proyecto empresarial.

Esto debido a que Criss Alcérreca manifestó que su agenda legislativa contempla ayudar a todos los emprendedores a tener acceso a la capacitación y a un manejo sostenible de sus negocios.

Y es que Criss Alcérreca apuntó que es momento de incentivar a los quintanarroenses para desarrollar sus propios negocios, y por eso legislará para acortar la brecha que separa entre el deseo de emprender y lograrlo, facilitando los trámites engorrosos que muchas veces son lo que frena a los emprendedores.

“Como bien sabemos abrir un negocio hoy en día no es una tarea sencilla, se necesita mucho esfuerzo, capital y dedicación, además la cantidad de trámites a cumplir muchas veces termina por desanimar a las personas, por lo tanto, llevará a cabo propuestas para continuar con la reactivación económica con capacitaciones de emprendimiento y manejo sostenible de negocio”, aseveró Criss Alcérreca.

Puntualizó que es momento de promover, difundir, aconsejar y acompañar al emprendedor en cada paso que dan, darle las riendas y oportunidades para marcar un hito en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *