Conocer las necesidades de la ciudadanía para gestionar obras y servicios en los tres órdenes de gobierno.

  • Janix se compromete ante ciudadanos no solo a legislar sino a generar condiciones de bienestar general.
  • Infraestructura urbana, sanitaria y servicios serán gestionados permanentemente cuando sea diputado por Distrito VIII.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 19 de abril, 2022.- En las reuniones que realizó con ciudadanos el candidato a diputado por Octavo Distrito, Issac Janix Alanis, se comprometió a gestionar permanentemente obras y servicios para los ciudadanos que representará en el Congreso del Estado.

El diálogo es fundamental en todo momento para conocer las necesidades de la gente “aquí estaré, en las colonias y con ustedes para impulsar una verdadera transformación de sus condiciones de vida, gestionando ante los tres órdenes de gobierno las obras de infraestructura urbana, sanitaria y los servicios que se requieren para tener calidad de vida”.

Para mí es muy importante conocer de viva voz las necesidades de la gente, sabemos que hay muchas necesidades, para gestionar las soluciones que ustedes más demandan, “no solo legislaré en el congreso, seré un activo gestor de las peticiones que me hagan en las colonias del Octavo Distrito, es la hora de poner las instituciones al servicio del pueblo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *