CON COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Firma Hugo Alday compromisos anticorrupción

  • La iniciativa busca mayor interacción entre el Poder Legislativo y la ciudadanía para promover la transparencia en el actuar de los representantes populares.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 23 de mayo de 2022.- En respuesta a la invitación realizada por el Comité de Participación Ciudadana, el Sistema Anticorrupción, el IEQROO y Transparencia Mexicana, Hugo Alday firmó 10 compromisos en materia de transparencia y anticorrupción para participar activamente con organismos de la sociedad civil que buscan claridad en el manejo de los recursos públicos en el poder legislativo.

Para el candidato a diputado por el Distrito 3, cumplir con estos compromisos impulsará los trabajos de transformación en Quintana Roo, otorgando poder al pueblo otra participar directamente con los representantes populares.

En tanto, formuló su declaración en la iniciativa “3 de 3 por la integridad” para transparentar su situación patrimonial, y entre sus principales propuestas promueve modificaciones a la Ley de responsabilidades administrativas y al Código Penal de Quintana Roo para sancionar a Servidores públicos que realicen actos de corrupción.

La suma de voluntades de todos los actores políticos no sólo permitirá la llegada de la #4T sino también su consolidación en el estado.

¡Justicia para el pueblo!

Puedes encontrar más información del candidato en las redes:

Twitter: @Hugo_Alday

Facebook: Hugo Alday

Instagram: hugo_alday

Tik Tok: @hugoalday3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *