Bonfil y coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo respaldan a Mara y a Janix

  • Mara Lezama y Janix, de acuerdo con el sentir de la población, lograrán “carro completo”.

Redacción/PDC

CANCÚN, viernes 22 de abril, 2022.- Amigos del ejido Alfredo V. Bonfil y dirigentes del Partido Verde, refrendan el apoyo incondicional a la candidatura Mara Lezama e Issac Janix, razón por la cual arrasarán en el Octavo Distrito.

Con los datos y compromisos que hemos establecido con ciudadanos y liderazgos en regiones y en Bonfil la evaluación temprana que realizamos con la dirigencia del Verde nos permite visualizar que Mara Lezama y yo, lograremos el carro completo; aseguro el candidato a diputado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

En ese sentido, a la reunión que acudió como invitado, explicó que los compromisos con los líderes y ciudadanos del VIII Distrito son muy claros y concretos “porque sólo contaré con dos años para cumplirle a la gente. La próxima legislatura por ajustes constitucionales será breve”.

Agradeció a los partidos participantes en la coalición el apoyo incondicional que le brindan y apunto que los verdes han realizado un intenso activismo político en Bonfil con la mira puesta en la victoria electoral el próximo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *