Andrea González trabajará por la dignificación de los tianguis como una herencia cultural

Redacción/PDC

CANCÚN, domingo 8 de mayo, 2022. – La candidata a la diputación por el Distrito 6 por la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” Andrea González recorrió las calles de la región 219 acompañada de su suplente Alma Alvarado donde saludaron a las familias que con calidez les abrieron sus hogares para expresarles su apoyo para las próximas elecciones del 5 de junio.

La candidata expresó que desde el Congreso del Estado trabajará por una movilidad de calidad para apoyar la labor de los transportistas; quienes con su trabajo cubren una de las necesidades básicas; ya que a través de ellos los ciudadanos pueden llegar a sus lugares de trabajo y son una parte importante para el desarrollo económico.

Andrea González, añadió que también impulsará a los tianguis como una herencia de la cultura, debido a que esos lugares forman parte de las tradiciones, así como de la esencia que distingue a las regiones, aunado al valor comercial y social que representa.

“Tenemos que seguir con la recuperación económica, estaremos al pie del cañón sobre ese tema, por eso crearemos en el distrito un centro para apoyo de los comerciantes, mi familia laboró en ese sector, conozco bien lo que se tiene que hacer para fortalecerlo” dijo.

Dichas propuestas, fueron recibidas de manera positiva por parte de la población que le ha dado su total respaldo a Andrea González; quien agradeció las muestras de cariño y palabras que la alientan a continuar su campaña rumbo a la diputación.

“Estoy muy agradecida con las personas que se me acercan y me dicen que me ven como la próxima diputada del Distrito 6 , sé que, si ellos así lo deciden, llegaré para trabajar por las familias que aquí viven” subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *