Andrea González será la voz de la juventud en la XVII Legislatura

  • La candidata de la coalición Juntos hacemos historia en Quintana Roo afirmó que promoverá iniciativas para garantizar educación, vivienda y bienestar para los jóvenes.

Redacción/PDC

Cancún, 28 de abril, 2022.- La candidata a diputada por el 6 Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo”, Andrea González, llevará la voz de los jóvenes al Congreso del Estado, a fin de garantizar atención, educación y apoyo a la vivienda que requiere la juventud quintanarroense.

Así lo indicó durante la caminata que hizo casa por casa por las regiones 102 y 220, a fin de seguir presentando sus propuestas donde anunció que abrirá la primera “Casa Joven” en la zona que le corresponde a su distrito.

“Necesitamos piso parejo para los jóvenes en temas de educación, empleo, vivienda, entre otros. Hoy en día la juventud tiene necesidades en diferentes ámbitos como el social, cultural, económico y de seguridad, nos piden a gritos el apoyo para que puedan salir adelante” destacó.

Andrea González afirmó que como diputada legislará para brindarle bienestar a este sector y para que puedan tener acceso a planes de vivienda, mecanismos para asegurar empleos de calidad con retribuciones justas, para que puedan tener independencia económica.

Enfatizó que las y los jóvenes en el presente viven con incertidumbre y tras elegir una carrera profesional que les permita un buen empleo para generar una calidad de vida, se enfrentan a la falta de oportunidades laborales.

“Debemos tener muy presente que los jóvenes de hoy serán los adultos del mañana, eso es lo que me impulsa a encontrar las herramientas que requieren para contar con mayores oportunidades que permitan consolidar la transformación y la esperanza en este municipio y en toda la entidad”, expresó.

Finalmente se dijo satisfecha por la respuesta positiva que ha obtenido en el trascurso de estos días de campaña, en el que el respaldo de la ciudadanía ha sido evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *