Andrea González será aliada del sector empresarial desde la Legislatura

  • La candidata a diputada por la coalición MORENA-PT-PVEM-FXM presenta sus propuestas ante el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe. 

 Redacción/PDC

CANCÚN, 18 de mayo de 2022.- “Desde el Congreso del Estado continuaremos con la transformación de Quintana Roo y junto con Mara Lezama como gobernadora, trabajaremos por un estado con seguridad, justicia y progreso”, aseguró Andrea González, candidata a la diputación del Distrito 6 por la coalición MORENA-PT-PVEM y Fuerza por México.

Durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), los aspirantes de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” presentaron el “Nuevo Pacto Económico y Social”, para que en conjunto, empresarios, ciudadanos y gobierno fortalezcan la competitividad de la entidad y al mismo tiempo garantizar  bienestar para todos.

Andrea González propuso organizar el foro “Seguridad, Turismo y Economía, para que las cámaras empresariales participen en la agenda legislativa, a fin de trabajar juntos para establecer acuerdos e iniciativas que beneficien a los quintanarroenses.

Enfatizó que buscará desde el Congreso Estatal mayor generación de empleos, diversificación turística y mecanismos que impulsen el desarrollo económico.

En el tema de seguridad dijo que defenderá el derecho universal de vivir en paz, así como tener seguridad y no sufrir violencia, por lo que promoverá y gestionará la asignación de recursos presupuestales extraordinarios para fortalecer la seguridad pública en cada uno de los municipios, además de proponer estrategias para garantizar la seguridad pública de los destinos turísticos y prevenir la delincuencia.

Andrea González recordó que Quintana Roo es la cara del turismo en México, la cual se debe mantener asegurando una estabilidad económica que permita continuar con el crecimiento de la entidad, objetivo que se puede alcanzar si se trabaja en conjunto con autoridades, ciudadanos e iniciativa privada.

“Hoy tenemos una responsabilidad histórica para que se reconozca la dignidad de las personas a gozar de paz, vivir seguras y en un entorno libre de violencia, por lo que en mi agenda legislativa construiré la base legal para atender las causas de los actos delictivos y la prevención del delito, con la participación ciudadana en colaboración con los tres niveles de gobierno y de la mano con la iniciativa privada” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *