ANDREA GONZÁLEZ CAMINA LAS COLONIAS DEL DISTRITO 6 CON LAS FAMILIAS CANCUNENSES

  • La candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo continúa sus recorridos por las regiones del Distrito 6 para escuchar y encontrar soluciones a las inquietudes de la gente que  permitan generar la transformación del municipio. 

Redacción/PDC

CANCUN, jueves 21 de abril, 2022.- “Las familias que viven en las colonias de Cancún son quienes dan la cara por nuestra ciudad, por ello quiero que caminemos juntos para no solo escuchar problemas, sino encontrar soluciones que nos permitan generar la transformación y la esperanza que necesitamos”, afirmó Andrea González.

La candidata a diputada del Distrito 6 por la Coalición ” Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” resaltó que ella y su familia vienen de la cultura del esfuerzo, de padre taxista y madre ama de casa, quienes han trabajado y aportado su granito de arena para hacer una mejor sociedad y todos los días trabajan por el crecimiento de Cancún.

“Para mi los temas importantes son los de mi gente, de mis vecinos de las regiones que se esfuerzan por salir adelante. Por ello quiero ser diputada, para que desde el Congreso del Estado pueda seguir ayudando a las familias. Caminemos juntos para que las cosas se hagan bien, para que haya resultados y la gente confíe que aquí en Cancún trabajamos unidos”, expresó.

La abanderada de los partidos MORENA-PT-PVEM-Fuerza por México continuó con sus recorridos acompañada de la candidata suplente Alma Alvarado por las colonias que comprenden su distrito a fin de dar a conocer sus propuestas.

En su paso por la Región 219 y 220, Andrea González platicó con amas de casa, comerciantes , jóvenes y adultos mayores que la reconocieron a su paso y le afirmaron que se suman a su proyecto por ser el que tiene las mejores propuestas.

Señaló que sus principales propuestas son legislar a favor de planes de vivienda para jóvenes y salarios justos para jóvenes, mayor presupuesto para las escuelas de nivel básico.

Así como también promoverá más presupuesto para las escuelas, a fin de garantizar la protección a los entornos escolares en beneficio de los niños, al igual que el acceso a Internet como herramienta para generar bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *