ANDREA GONZÁLEZ APUESTA POR TRANSFORMAR A CANCÚN Y RECOMPONER EL TEJIDO SOCIAL

  • En el marco del 52 aniversario de la fundación de Cancún, la candidata de la coalición “Hacemos Historia por Quintana Roo” estableció un compromiso con las familias para consolidar el desarrollo de la ciudad.

Redacción/PDC

CANCÚN, miércoles 20 de abril, 2022.- “Si queremos una ciudad donde se haga más comunidad y se forme más ciudadanía, tenemos que fortalecer el tejido social. Celebro que el día de hoy estemos dando un paso más, para que generemos puentes de comunicación que nos permitan impulsar la transformación de Cancún y de Quintana Roo”, dijo Andrea González, candidata a la Diputación por el Distrito 6.

En el marco de la celebración del 52 Aniversario de la fundación de Cancún, la aspirante de la coalición MORENA-PT-PVEM-Fuerza por México, estableció un compromiso con los habitantes de esta ciudad para que desde el Congreso del Estado aporte a consolidar el desarrollo de este polo vacacional.

“Vivimos en una gran ciudad y uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Por tal razón, si queremos una ciudad donde se haga más comunidad y se forme más ciudadanía, tenemos que fortalecer el tejido social”, puntualizó.

Durante su caminata por las regiones 97 y 101, Andrea González dio a conocer sus propuestas y aseguró a los vecinos que juntos se puede ir construyendo la solución a las principales problemáticas de la ciudadanía y de su sector.

“Hoy es una muestra de que uniendo voluntades se logran cambios que en su conjunto brindan bienestar, porque es muy importante que la gente confíe que aquí en Cancún trabajamos unidos”, expresó.

Junto con su suplente Alma Alvarado recorrió y tocó casa por casa para saludar y conocer a los vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes y necesidades que les permita mejorar su calidad de vida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *