AFECTA CALIDAD DE VIDA: El Dr. Pech se compromete a detener el desorden que tanto daña a Cancún

  • El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, recibe la simpatía de cancunenses, quienes le exponen la serie de problemas que padecen.
  • Plantea acciones encaminadas a hacer frente a los problemas urbanos que han provocado los malos gobiernos y son caldo de cultivo de severos conflictos sociales que afectan a la ciudad.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 26 de abril, 2022.- El desorden urbano que padece Cancún afecta cada vez de forma más severa la convivencia social y degrada la calidad de vida de sus habitantes, quienes sienten que las autoridades están solo para atender a la zona turística, en detrimento de quienes viven sobre todo en las colonias populares, donde dominan la violencia, el miedo, la inseguridad y la falta de servicios públicos adecuados, con calles destrozadas, llenas de basura y sin alumbrado, ni policías que sirvan para defender a sus vecinos.

Tales condiciones son las que ha captado el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, al tener contacto con los cancunenses en calles de la ciudad, donde, acompañado de los candidatos a diputados por el partido naranja de los Distritos II y III, Antonio de Jesús Tun Yam y Carlos Iván Lara Silveira, respectivamente, entregó volantes con sus propuestas de gobierno, donde plantea acciones encaminadas a corregir esos y otros problemas.

Entre ellas, el Dr. Pech se enfocará de forma prioritaria a modernizar la movilidad en los accesos viales a Cancún, tanto por el bulevar Colosio como por la avenida López Portillo, vías a las que también dotará de puentes para evitar los severos cuellos de botella que padecen esas y otras importantes vialidades de la ciudad.

Agregó que se enfocará en buscar que las calles de Cancún dejen de estar mal señalizadas, llenas de baches, mal iluminadas, inundadas de basura y con semáforos inservibles, lo cual es consecuencia de las pésimas administraciones estatal y municipal, por lo que también será prioritario en su gobierno detener el desastre financiero del estado y de Benito Juárez, con el uso eficiente y honesto de los recursos públicos, sin endeudamientos irracionales.

Todo ello, destacó el candidato a la gubernatura del estado por MC, irá acompañado de acciones que también ayuden a recuperar la paz y tranquilidad en las calles de Cancún; y otras más que atiendan otros problemas sensibles que lastiman profundamente a los cancunenses, como es la falta de medicamentos y equipamiento en hospitales y Centros de Salud o la falta de medidas que acaben con la gran cantidad de asentamientos irregulares, donde se multiplican los problemas sociales que tanto dañan a Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *