Acuerdo de unidad de Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard, fortalece a Marybel Villegas

El tábano maya

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2021.- «Una imagen vale más que mil palabras» es un adagio en varios idiomas aunque también se ha dicho que la palabra vale más que mil papeles y así quedó de manifiesto durante la toma de protesta del nuevo gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, donde el canciller Marcelo Ebrard y el Senador Ricardo Monreal lograron un acuerdo de unidad política.

El senador y el canciller ‪compartieron “la mesa, el pan y la sal”, que es una forma que tenemos los mexicanos, para abrir las puertas de nuestra casa, de nuestro corazón y de dar la bienvenida a la fraternidad y sellaron un pacto de unidad, en donde acordaron apoyarse bajo cualquier circunstancia de cara a la sucesión presidencial de 2024.

Al senador y al canciller se les considera como dos de los fuertes candidatos a la presidencia de la República en 2024.

Los dos dieron a conocer el encuentro en redes sociales:

“En la toma de protesta del nuevo gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, coincidí con el canciller Marcelo Ebrard, quien asistió en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Bienvenido”, escribió el coordinador parlamentario de Morena.

“Tuve el gran gusto de desayunar con el senador Ricardo Monreal, compañero de muchas batallas en favor de la 4T, en Zacatecas”, publicó Marcelo Ebrard.

A la ceremonia solemne asistieron senadores, diversos actores políticos de la Cuarta Transformación, entre ellos, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Este acuerdo político de gran calado, beneficia a la senadora Marybel Villegas, ya que es bien salido que ha cultivado una gran amistad y acompañamiento en la lucha en pos de la democracia con el senador y compañero de MORENA, Ricardo Monreal y también con Marcelo Ebrard desde hace varios años, formando parte de este proyecto de edificar las bases de la Cuarta Transformación, caminando juntos con el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *