Volaris pide garantizar seguridad aérea en nuevo proyecto aeroportuario

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre, 2018.- Ante los recientes acontecimientos relacionados con el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Volaris manifestó que la prioridad número uno en el desarrollo de cualquier alternativa, debe garantizar la seguridad del público viajero, de todo el personal y de las operaciones.
Por medio de un comunicado, Volaris dijo que se vive un momento donde es clave la reflexión y tranquilidad para evaluar los siguientes pasos a dar” por lo que, como empresa concesionaria de servicio público aéreo, debemos reforzar los temas básicos para el correcto funcionamiento de nuestra operación”.
Indicó que la seguridad aérea es la clave y la prioridad número uno, por lo que deberán dirigir sus esfuerzos en pro de las iniciativas, a través del actual Aeropuerto de la Ciudad de México – dada su actual saturación-, y trabajando mano a mano con las nuevas autoridades para garantizar este supuesto.
“Hasta este momento, no se han dado a conocer los detalles técnicos acerca de las distintas opciones que se han anunciado, por lo que sería prematuro expresar una opinión al respecto” precisó la aerolínea.
Destacó que estarán atentos, y en cuanto la información esté disponible, la estudiarán para aportar soluciones que garanticen la seguridad y sean viables logística y financieramente, dentro de los principios de competitividad.
“Volaris garantiza su disposición y compromiso para trabajar con las nuevas autoridades, como lo hemos hecho siempre, y desarrollar ideas para apoyar la coyuntura”, finalizó. Con información de NITU.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *