Se registra inestabilidad en avión en el que viaja Andrés Manuel López Obrador

TEPIC, NAYARIT, a 28 de mayo de 2019.- Al descender del avión que lo llevó a Tepic, Nayarit, en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo no haberse asustado luego de que en el primer intento de aterrizaje la aeronave tocó pista y se volvió a elevar, dio a conocer el diario Excélsior .

Pese a vivir esta situación en el vuelo Y4 0610 de Volaris, el Presidente de la República, la tripulación y todos los pasajeros mantuvieron la calma en los trece minutos que el avión permaneció en el aire preparándose para volver a aterrizar.

Minutos después de volver a tomar vuelo, a través del servicio de audio del avión, el capitán de la nave llamó a la calma.

“Se registró un poco de inestabilidad en la aproximación, por eso volamos nuevamente, vamos a iniciar nuevamente nuestra aproximación, fue completamente por nuestra seguridad”.

El presidente López Obrador aseguró que este tipo de circunstancias ocurren alguna vez.

“Suele pasar, no es grave” comentó en breve entrevista al abandonar el aeropuerto de Tepic, Nayarit donde ya lo esperaba el gobernador Antonio Echevarría.

Al salir del aeropuerto, decenas de mujeres demandaron al Presidente de México el regreso del programa de las estancias infantiles.

El avión de Volaris tocó pista por primera vez a las 12:31 horas – hora local de Tepic y aterrizó finalmente a las 12:44 horas. (Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *