¡HÉROE SIN CAPA!: Maestro da clases al ritmo de sonidero

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendas joya que nos regala el Internet en los primeros días del año, ahora tocó ver a un maestro que hace hasta lo imposible para que sus alumnos aprendan en estos tiempos tan complicados debido a la pandemia por el Covid-19.

A través de una cuenta de TikTok, se dio a conocer a un maestro de nombre Rodrigo que para llamar la atención de sus alumnos hace sus los anuncios al puritito estilo de los sonideros.

Esta es una de las tantas formas que tienen que hacer los maestros para buscar la forma de que los jóvenes aprendan en línea en estos momentos tan complicados.

Las clases en línea se han convertido en parte esencial de la educación a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19, por lo que millones de estudiantes recurren a esta modalidad para continuar con sus estudios.

Asimismo, las clases en línea o videollamada pueden ser bastante aburridas o estresantes, por lo que un maestro se hizo viral con su increíble forma de impartir clases al estilo del sonidero, enloqueciendo a todos sus alumnos.

Un profesor, quien fue reconocido como ‘el maestro Rodrigo’ revivió en redes sociales gracias al video compartido en Facebook por un usuario llamado David Garnica, quien probablemente sea un estudiante de este popular profesor.

Cabe mencionar que el video fue compartido en Tik Tok y Facebook durante el mes de noviembre, pero tras el inicio de clases en línea este lunes, el gracioso video volvió a circular en redes sociales, conquistando a estudiantes y sonideros.

Usando como base principal el tema de ‘el paso del gigante’, el maestro Rodrigo comenzó a mandar saludos a sus estudiantes de distintos municipios y alcaldías en el Estado de México, incluso con un espectáculo de luces.

El maestro más divertido de la pandemia

No hay que decir que el video se viralizó en redes sociales casi de inmediato, y conforme a lo que sabemos, el maestro Rodrigo ya se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas por su ingeniosa y divertida innovación.

No se sabe exactamente a qué escuela pertenecía este divertido profesor, pero de lo que podemos estar seguros es que cuando las clases presenciales se reanuden se convertirá en toda una celebridad en su plantel por sus clases en línea con sonidero.

https://www.facebook.com/7fe3102d-3034-4daf-b02b-326c0ee3ef3b

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *