Cozumel, Mahahual, Bacalar y Akumal, entre los destinos más aventureros de AL

.COZUMEL Q. ROO 12 DE OCTUBRE, 2018.- De acuerdo con los viajeros de Booking.com la Isla de Cozumel está dentro de los 10 destinos más aventureros de México y América latina.
Este sábado 6 de octubre, el tradicional Triatlón Cozumel reunió a más de mil participantes que compitieron en tres disciplinas: natación (1,500 m), bicicleta (40 km) y carrera a pie (10km).
Las actividades recreativas y de aventura se han vuelto uno de los principales motores para viajar, inclusive con base a un estudio realizado por Booking.com. El 38% de los mexicanos considera que uno de sus mejores viajes ha sido cuando han cumplido con un reto físico.
A decir del estudio los 5 destinos más aventureros de todo México recomendados por los viajeros de esta plataforma son: Cozumel, Akumal, Bacalar y Mahahual, en Quintana Roo, y Río Verde, en San Luis Potosí.
La aventura envuelve muchos tipos de experiencias, los resultados de las encuestas obtenidas por Booking.com, señalan que 3 de cada 4 mexicanos consideran que el mejor viaje que han realizado está vinculado a salir de su zona de confort, y esto implica definitivamente realizar actividades físicas como el Triatlón que se celebrará este fin de semana.
Este estudio encargado por Booking.com se ha llevado a cabo de forma independiente con una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o tienen pensado hacerlo en los próximos 12 meses.
En total, se encuestaron 20,500 personas (más de 1,000 participantes de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia y Colombia; y más de 500 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *