ASPIRANTES A CONGRESISTAS: Morena denuncia ataque cibernético a su portal

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 23 de julio, 2022.- Tras el registro de los aspirantes a congresistas rumbo a las elecciones del 2024, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció este sábado 23 de julio que su página web sufrió intervenciones indebidas y ataques cibernéticos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que su sitio web morena.si fue atacado de manera cibernética desde la madrugada de este sábado.

“Atención a nuestra militancia y simpatizantes. Desde la madrugada de hoy, nuestro portal www.morena.si ha sufrido de intervenciones indebidas y ataques cibernéticos”.

Según informó a sus militantes y simpatizantes, los listados oficiales de aspirantes a congresistas serán publicados únicamente en el sitio oficial del partido guinda, por lo que pidió “no dejarse engañar por las listas falsas o manipuladas”.

Se informó que los registros oficiales para aspirantes a Congresistas Distritales de Morena, serán publicados en el sitio oficial del partido, los días 30 y 31 de julio, por tanto se invitó a hacer caso omiso por los datos que se llegaran a filtrar como parte del ilícito digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *