A la senadora de Morena Citlalli Hernández le explota libro bomba en su oficina

CDMX, a 29 de mayo de 2019.– Este miércoles ocurrió el estallido de un artefacto caserocontra la legisladora, quien pertenece al partido Morena, en sus oficinas del Piso 3 en las instalaciones del Senado de la República de la Ciudad de México, acaba de dar a conocer el portal López Dóriga Digital.

Los primeros reportes detallaron que la senadora abrió un paquete que le había llegado a su nombre, el cual era un libro, pero al abrirlo se registró la explosión, ocasionándole heridas superficiales.

La senadora de Morena tuvo que ser atendida por servicios médicos de la Cámara Alta, reportándose fuera de peligro aunque bajo supervisión médica.

“Me encuentro bien y fuerte”, aseguró Citlalli Hernández

Por medio de redes sociales, la legisladora Citlalli Hernández se pronunció luego de que le explotara un artefacto en sus oficinas del Senado de la República, agradeciendo la preocupación manifestada tras el incidente.

“Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica”, apuntó la senadora de Morena en su red social.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *