DISTRITO 1. El Pueblo ya ‘coreó’ y el ‘Indio Blanco’ ya ganó en el Distrito 1 con la adhesión de MAS, PRD y Expresión Liberal Democrática

Palabra Digital Cancún/ESPECIAL

Cancún, Q. Roo, a 29 de mayo de 2019.- A las 11:23 de la mañana de este miércoles, mientras la selección mexicana sub20 es acribillada por Ecuador, afuera del Café Andrade, El Indio Blanco, nacido como Humberto Lara, anunció la adhesión a su causa de Roberto Martínez del partido Movimiento Auténtico Social, Delia Canché, consejera estatal del PRD, y  la representante de Expresión Liberal Democrática en el Distrito 1.
Sus porristas emarcaron sonoramente esta alianza. Heydi Oyosa liderea al coro de diez mujeres.

Roberto Martínez del partido Movimiento Auténtico Social, no dejó de pasar la oportunidad de señalar que Marybel Villegas (senadora por Morena), Jesús Pool (diputado federal por Morena) y Hernán Villatoro (candidato a diputado local por el PT) y Edgar Gasca (candidato local a diputado por Morena) deben de estar en la cárcel por todas las corruptelas que han hecho FOTO: AMM

 

Ella, que vive en Rancho Viejo, en la zona continental, de Isla Mujeres se lamenta que en donde vive hacen falta tantas cosas:

 

  • pavimentado de calles
  • alumbrado
  • agua potable
  • más vigilancia
  • el cargo de la basura

 

“Está muy abandonado, la verdad”, afirma la casada con dos hijas, la lectora de poesía a la que le gusta interactuar con muchas cosas, aquella que tiene unos 15 años de conocer a “El Indio Blanco” y que compuso tres porras para él:

  • “Uno, uno, como el indio no hay ninguno”.
  • “Vamos a ganar, vamos a ganar, porque al pueblo nadie lo puede callar, levanta la mano, levanta la voz, con Don Humberto es la opción”.
  • “Vivo en la Zona Continental, Don Humberto, juntos con él, podemos ganar, Don Humberto, a la victoria nos llevará, Don Humberto, Don Humberto”.

Cantan felices las porristas de Movimiento Ciudadano  hasta que sus correligionarios les piden silencio. (Palabra Digital Cancún/amm)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *