Yankees de Nueva York promocionarán México

  • El Gobierno federal diseñó una estrategia promocional que consiste en el lanzamiento en agosto, de la nueva plataforma de Visit México y en septiembre el lanzamiento del Programa Rutas y Carreteras

Redacción PDC

CANCÚN.- El Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Luis Alegre Salazar, dio a conocer el acuerdo establecido con Carlos González director General de la plataforma Visit México, en el cual para generar una mayor promoción y difusión turística de México, firmarán  en agosto un convenio con el equipo estelar de las Grandes Ligas de beisbol, los Yankees de Nueva York.

Durante el mes de agosto también han diseñado una estrategia promocional que consiste en el lanzamiento de la nueva plataforma de Visit México y en septiembre el lanzamiento del programa rutas y carreteras, el acuerdo fue pactado con Igor Roji, presidente de la Red de Alcaldes de Pueblos Mágicos.

Luis Alegre Salazar, presidente de la comisión del poder legislativo explicó que el primer movimiento estratégico del acuerdo con Visit México, es incorporar a los 121 pueblos mágicos para que se difundan sus atractivos turísticos a través de la plataforma digital. (121 Pueblos Mágicos se unirán a Visit México para la recuperación turística).

Dijo que se busca establecer un aparato de promoción que coadyuve a los esfuerzos de la Secretaría de Turismo, (SECTUR), para recuperar la actividad turística en el país, teniendo como aliado comercial a los Yankees, sin duda uno de los equipos más afamados y prestigiados del beisbol mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *