¡TRISTE NOTICIA! Falleció el perrito influencer que vendía camotes

  • Por medio de una publicación en la cuenta de Instagram de Ken se dio a conocer la noticia de que el lomito falleció el pasado 6 de junio

Redacción/PDC

JAPÓN.- En redes sociales muchos animales se han popularizado y causado sensación, uno de ellos era Ken, un perrito que se viralizó porque acompañaba a sus dueños en un local donde vendían camotes.

Recientemente se dio a conocer que el famoso Ken falleció lo que ha entristecido a muchos.

Por medio de una publicación en la cuenta de Instagram de Ken, se dio a conocer la noticia de que el lomito falleció el pasado 6 de junio.

El posteo está acompañado de una fotografía del perrito y sus dueños agradecieron a quienes apoyaron y conocieron a su mascota durante mucho tiempo.

“ESTOY SEGURO DE QUE KEN ESTABA SATISFECHO CON EL APOYO QUE RECIBIÓ. POR ÚLTIMO, ME ALEGRO DE HABER REGRESADO A LA CASA DONDE ESTABA MI TIENDA FAVORITA. A TODOS MUCHAS GRACIAS”, SE LEE EN LA PUBLICACIÓN.

¿Quién era Ken?

Ken se volvió viral luego de que en redes sociales circularan fotos del perrito en un local en Japón donde se vendían camotes.

El cachorro era de raza Shiba Inu y también fue el gerente de la tienda por cuatro años.

Ken y su dueño siempre estaban juntos en el puesto, incluso había un letrero con su nombre.

El pasado 31 de mayo se dio a conocer que Ken estaba enfermo y recibía tratamiento médico pero no se revelaron mas detalles sobre el padecimiento que acabó con la vida del cachorro.

Para el 5 de junio informaron que el perrito se encontraba en casa pero estaba con oxígeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *