“TOTO” LA REENCARNACIÓN DE HACHIKO EN ARGENTINA

El dueño del labrador murió hace algunos días, y desde entonces, este “Hachiko” argentino espera a su dueño a las afueras del hospital

Toto continúa esperando a su dueño afuera del hospital

JUJUY, ARGENTIN, 18 de marzo,2019.- Personal, pacientes y visitantes del Hospital Pablo Soria, en la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy, han presenciado una escena similar a la que protagonizó el famoso “Hachiko”, el perro japonés que murió en 1935 en la estación de tren donde durante 10 años esperó el regreso de su amo fallecido.

Pues bien, en esta ocasión, su situación se dio a conocer a través de las redes sociales por medio de una organización de protección de animales en el país sudamericano.

La conmovedora historia le ha llegado a cientos de personas, y varias familias de la nación antes mencionada, han querido adoptar al perro pero todas fracasaron en el intento de insertarlo en el nuevo hogar.

El perro será dado en adopción

La razón por la cual el perro no ha encontrado un nuevo hogar, es porque el labrador intenta escaparse de las casas para volver al hospital a esperar a su dueño. Además de que, si hay otros animales, se pelea.

Hasta el momento, la organización continúa buscándole un hogar pero entre las condiciones que pone el albergue animal, está que la familia candidata no tenga otras mascotas y que además cuenten con un patio cerrado.

A Toto lo llevaron al hospital los familiares a petición del dueño, que quería despedirse de su compañero de vida antes de morir.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *