TAG AIRLINES DESPEGA OPERACIONES EN LA NUEVA RUTA GUATEMALA-MÉRIDA

  • El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, destacó que el estado fortalece su conectividad aérea para impulsar los viajes y el turismo
  • “TAG Airlines se consolida como la aerolínea del Mundo Maya”: Julio Gamero
  • La aerolínea bandera de Guatemala ofrece cuatro frecuencias semanales para unir ambos destinos con tarifas competitivas

Redacción/PDC

MÉRIDA, 12 de mayo, 2022.- TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala y considerada la aerolínea del Mundo Maya, inicio operaciones en su nueva ruta aérea que conecta a las ciudades de Guatemala y Mérida, que permitirá fortalecer la conectividad aérea y promover los viajes y el turismo en la región del Mundo Maya.

Al recibir el vuelo inaugural en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, el Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, destacó que el estado fortalece su conectividad aérea y está decidido a dar un gran impulso a los viajes y el turismo.

El mandatario celebró el inicio de operaciones de TAG Airlines en Yucatán e hizo votos para que sea una relación duradera en favor del desarrollo.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, agradeció la confianza de las autoridades de Yucatán y señaló que el trabajo en equipo permitirá fortalecer la conectividad aérea en el Mundo Maya, el impulso al desarrollo de la industria de la aviación y el turismo, que son motores importantes para el crecimiento económico.

Señaló que TAG se consolida como la aerolínea del Mundo Maya, y adelantó que la empresa continuará la expansión de sus operaciones en el sur-sureste de México, con el firme compromiso de fortalecer la conectividad aérea.

Por su parte, Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, aseguró que la nueva ruta aérea permitirá conectar a dos destinos estratégicos del Mundo Maya, como lo son Mérida y Guatemala, y con ello crece la oferta turística disponible para los viajeros, tanto nacionales como extranjeros.

Por su parte, Renan Barrera, alcalde de Mérida, dijo que la conectividad aérea con Guatemala será fundamental para impulsar el crecimiento económico y el turismo entre los dos destinos.

La nueva ruta está disponible con cuatro frecuencias semanales y tarifas competitivas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *