Renuncia presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

Redacción/PDC

RIVIERA MAYA.- A través de un comunicado, Conrad Bergwerf, quien preside la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, dio a conocer la separación de su cargo a partir de este próximo 8 de octubre.

En el documento, el líder hotelero señaló que una de las principales razones por las que deja el mando, son sus constantes viajes entre México y España, además de ya no estar representado bajo una firma hotelera.

Dijo “ha sido un honor trabajar con todos ustedes, hemos vivido momentos muy difíciles, una crisis mundial que jamás imaginamos con consecuencias devastadoras”.

Entre sus principales acciones, destacó que fueron capaces de ser de los primeros en activar la capacitación con Cristal International para que sus asociados obtuvieran las certificaciones internacionales, se les acompaño y asesoro para que se cumplan con todos y cada uno de los protocolos que las diversas instancias gubernamentales les han impuesto.

Resaltó que “en los próximos años se requerirá de una exhaustiva labor de promoción para lograr re posicionarnos. Debemos mantenernos unidos ya que solamente así seremos fuertes. La gran fortaleza de nuestra asociación es que se antepone los intereses del sector antes que los intereses individuales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *