PAGARÍAN AVIÓN PRESIDENCIAL CON CRIPTOMONEDAS Y TERRENOS EN CABO PULMO

NUEVO LEÓN, 21 de enero, 2020.- Alfonso Jiménez, CEO de Isatech, empresa dedicada al desarrollo tecnológico, ofreció pagar 130 millones de dólares por el avión presidencial para emplearlo con fines comerciales y ponerlo a disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para el traslado de diplomáticos que visiten México, de acuerdo con Publimetro.

Además, planteó pagar otros ocho mdd por dos aeronaves del gobierno federal, que destinaría a labores de combate a incendios forestales y para traslado de personas heridas o quemadas. El pago se haría en Amero, la criptomoneda de Isatech, y se entregaría un terreno de mil 400 hectáreas con cuatro kilómetros de playa, con valor superior a los 175 millones de dólares, y que se localiza en Cabo Pulmo, un lugar de los más bonitos del planeta.

Jiménez señaló que en respuesta al llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a los empresarios del país, para que ayuden a su gobierno a resolver el problema que representa la polémica aeronave, el mismo domingo hizo la propuesta formal por la aeronave, a través de Internet, y espera que para el 31 de enero haya una respuesta a la que consideró es hasta hoy la propuesta más seria para adquirir el Boeing 787.

Indicó que pondrían la nave a disposición de las autoridades mexicanas para el traslado de diplomáticos y para el apoyo de la Sedena y otras instituciones en desastres naturales.

El Dorado mexicano para los empresarios hoteleros se llama Cabo Pulmo. En el extremo sur de la Península de Baja California y frente al Mar de Cortés, bañada por aguas que esconden en su interior el arrecife más antiguo del Pacífico mexicano, existe una porción de tierra casi virgen, ya esta siendo explotada para la construcción y la explotación urbanística y turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *