CONVOCA CARLOS SLIM DOMIT AL SECTOR TURÍSTICO A FORMAR UN FRENTE PARA IMPULSAR LA PROMOCIÓN

El hijo del magnate mexicano refirió que las nuevas plataformas tecnológicas pueden ayudar a atender segmentos específicos como el ecoturismo o sol y playa

ACAPULCO, GRO, 10 de abril, 2019.- El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, consideró que “sería interesante” convocar a todos los participantes de las distintas actividades económicas relacionadas con el turismo para ayudar en la promoción de sus atractivos.

“En la promoción debemos estar involucrados todos. Con los canales de comunicación que tenemos es lo que hemos estado haciendo, apoyando eventos y buscando que haya promoción de nuestro país y cada vez son más las empres que están participando”, comentó.

Luego de participar en una conferencia magistral sobre la era de la conectividad, disrupción y retos, en el Tianguis Turístico de México, señaló que también se deben considerar los influenciadores, que cada vez hay más, y las nuevas plataformas de comunicación que permiten atender segmentos específicos de mercado.

Sobre la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo para potenciar la promoción del país en este momento, respondió que sería interesante hacer esa convocatoria y no con su grupo sino con todos los participantes en el sector.

Slim Domit refirió que las nuevas plataformas tecnológicas pueden ayudar a atender segmentos específicos como el ecoturismo o sol y playa, porque le permite a los destinos o prestadores de servicios tener conexión directa con sus turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *