AMLO revira a Calderón: volvería a saludar a la mamá del Chapo

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al exmandatario Felipe Calderón, luego de que le reclamó que saludó a la madre de Joaquín “el Chapo” Guzmán. Dijo que lo volvería a hacer y lo conminó a que revele “todo lo que sabe” sobre su exsecretario de Seguridad, Genero García Luna.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, ironizó con que Calderón Hinojosa se enojó con él, “pero no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos”, respondió. Mientras que respondió al reclamo de dos eventos en torno al Chapo Guzmán: el saludo a la madre del narcotraficante y la liberación de su hijo Ovidio Guzmán.

“Que por qué saludé a la mamá de Guzmán Loera, pues la volvería a saludar a la señora, ahora ya no de mano porque no puedo, pero cómo no voy a saludar a una anciana, que se liberó al hijo de Guzmán Loera, pues sí, yo tomé la decisión porque no quise que perdieran la vida cientos de personas, eso lo asumo, pero que él nos diga todo lo que sabe sobre García Luna, porque fue su secretario”, expresó.

Lo último. AMLO lamentó que en el pasado, Calderón incluso haya otorgado premios a mandos como García Luna u otros elementos, que hoy son investigados por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *