AMLO presenta diseño del boleto para la rifa del avión presidencial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes el diseño del ‘cachito’ de la Lotería Nacional que se imprimiría en caso de que el Gobierno rife el avión presidencial.

El mandatario resaltó que el “cachito” traerá un mensaje en el que se especifica que “es una cooperación para equipos médicos y hospitales”

Ante el respaldo que ha recibido de empresarios apoyando la opción de la rifa del avión presidencial, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el diseño del billete de Lotería para el sorteo, esto durante la conferencia de prensa de este martes realizada en Palacio Nacional.

El mandatario resaltó que el “cachito” traerá un mensaje en el que se especifica que “es una cooperación para equipos médicos y hospitales”, y perfila como fecha tentativa de sorteo el 5 de mayo.

El mandatario indicó que si de hoy a mañana no tiene un comprador para la aeronave, se inclinará por la opción de la rifa.

Refirió que se realizaría una convocatoria para entre 100 y 200 empresarios compren los boletos, los otorguen a sus empleados o en el caso de que sean empresas dedicadas al comercio se entreguen a clientes que realice determinado monto de compra.

El Jefe del Ejecutivo externó que la rifa sólo le genera una preocupación: el que quien lo gane “se desgracie” por el valor monetario que representa el avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *