RECONOCEN AL DR. PECH COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA RESCATAR A QUINTANA ROO

  • El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, sigue sumando simpatías y reconocimientos por su trayectoria y preparación.
  • Pide a los quintanarroenses a que respaldan el próximo 5 de junio al partido naranja, por ser la única opción diferente para salvar al estado de que quede en manos de la candidata del “Niño verde”.

Redacción/pdC

PLAYA DEL CARMEN, viernes 15 de abril, 2022.- El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, recibió el reconocimiento de habitantes de esta ciudad, por las certeras gestiones que como senador de la República realizó para generar beneficios comunitarios.

Al efectuar actos de campaña en cruceros de Playa del Carmen, el Dr. Pech volvió a recibir muestras de cariño y apoyo de los playenses, quienes reconocieron que con la capacidad de gestión que ha demostrado como legislador, más su amplia experiencia como servidor público de primer nivel en Quintana Roo y su amplia preparación y larga trayectoria como académico, lo colocan como la mejor opción, muy por arriba de sus contrincantes en este proceso electoral, para ser el próximo gobernador del estado y hacer frente a los serios problemas de inseguridad, de rezago de infraestructura y falta de opciones para un verdadero desarrollo de la entidad y sus habitantes.

El candidato de MC a la gubernatura del estado, agradeció estos reconocimientos e instó a los quintanarroenses en general a que  respalden el próximo 5 de junio en las urnas el proyecto que representa el partido naranja, porque es la única alternativa para que se establezca en Quintana Roo un gobierno decente que trabaje en favor de la gente y no de intereses particulares, como la han venido haciendo los verdes en Cancún y Puerto Morelos y que ahora pretenden apoderarse de todo el estado, a través de la candidata que se presenta como la opción que respalda el presidente de la República, pero que en realidad solo representa los intereses y negocios del “Niño verde”.

Al entregar volantes y pegar calcas en los cruces de las avenidas Constituyentes y 115, en la Colonia Ejidal, el Dr. Pech recordó que como senador realizó gestiones para que los trabajadores del Gobierno Federal en Solidaridad al fin se le resolviera construir una unidad hospitalaria que durante más de 20 años habían estado pidiendo los servidores federales a las autoridades, sin que siquiera tuvieran respuesta a sus peticiones.

De la misma forma, Indicó que también como legislador logró, tras una lucha de más de dos años, que se admitiera que las navieras que operan en el estado incurren en acciones monopólicas y que por eso afectan a los habitantes de las islas de Quintana Roo, en particular a los de Cozumel, pero igual a los de Playa del Carmen, con tarifas elevadas en los servicios de cruces marítimos, lo cual ahora se espera se corrija con la intervención de las autoridades de la Secretaría de Marina para que al fin se establezcan precios de pasajes competitivos que beneficien a los habitantes de estas comunidades costeras del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *