LIMPIEZA PERMANENTE: Isla Mujeres con playas limpias y libres de sargazo en esta Semana Santa

Redacción/pdC

ISLA MUJERES, sábado 16 de abril de 2022). – Playa Norte y Playa Centro, son las playas de Isla Mujeres que permanecen limpias y libres de sargazo en este periodo vacacional de Semana Santa que concluye el próximo domingo 24 de abril, para goce y disfrute de los miles de bañistas que las visitarán en los siguientes días entre turistas nacionales y extranjeros y la comunidad isleña.

Para el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, cuidar el medio ambiente y el principal atractivo turístico de la ínsula (playas) es prioridad, por ello, para dar solución al arribo atípico de sargazo todos los días a partir de las 5 de la madrugada trabajan cuadrillas de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y las distintas direcciones del municipio, con la finalidad de mantener limpias las playas.

A través de sus redes sociales y durante sus recorridos en las playas de la Isla, la alcaldesa exhorta tanto a visitantes como locales a no tirar basura en los arenales, ni en calles y avenidas, invitándolos a hacer uso de los botes de basura, ya que tener un ambiente saludable y playas atractivas es responsabilidad de todas y todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *