La Riviera Maya llegará a casi 50 mil llaves hoteleras

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO 12 de octubre, 2018.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya a través de su director, anunció la creación de 3 mil cuartos que serán inaugurados el próximo año, hecho que incrementa la inversión extranjera y la atracción turística y que se suma a las más de 46 mil habitaciones ya existentes en la Riviera Maya.
Manuel Paredes Mendoza, señaló que de los centros de hospedaje registrados en la zona, el 80 por ciento está afiliado a la asociación, por lo que ya trabajan en la promoción turística para los nuevos hoteles y parques eco turísticos.
“Vamos a crecer el próximo año con 3 mil cuartos, que es el ritmo tradicional en el que estamos creciendo en la Riviera Maya (…) van haber desde hoteles pequeños, boutiques de alto lujo y hoteles de cadenas importantes, que equivale alrededor de seis hoteles que están en construcción ahorita y que se abrirán el próximo año”, informó.
Asimismo, recalcó que buscarán que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo revele los detalles en las ferias turísticas internacionales que todavía se realizarán.
“Se habla que hay una cantidad importante de proyectos autorizados en el norte del estado, y esperamos que podamos continuar con la inversión, con el crecimiento y el desarrollo sustentable. Actualmente hay un total de 400 hoteles en la Riviera Maya, de los cuales 135 están afiliados a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya”, recalcó Paredes Mendoza.
El empresario destacó que las inversiones hoteleras siguen incrementando en la Riviera Maya, lo que contribuye al reposicionamiento del destino a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *