CERO Y VAN 12: Suman más aspirantes a ser candidatos a alcaldes en OPB

Redacción/PDC

CHETUMAL.- La candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco ha sido de las buscadas en las últimas horas, lo que ha provocado que sumen 12 aspirantes a competir por dicho espacio.

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es el que más solicitudes para la candidatura suma. Tan sólo en las últimas horas se han registrado como aspirantes Ulises Lara, del grupo del diputado federal, Luis Alegre.

También lo hicieron el exlíder magisterial, Florentino Balam Xiu, Mario Rivero Leal, Laurentino Estrella Chan, así como Johnny Monsreal, yerno del senador José Luis Pech y afín a su grupo político, y Manuel Jesús Contreras.

Se apuntan más aspirantes por la presidencia

Incluso se han inscrito Luis Gamero Barranco,secretario particular del alcalde de Chetumal, Otoniel Segovia y vinculado a la senadora Marybel Villegas, y Hassan Villanueva también busca el espacio.

De manera externa lo ha hecho, Héctor Pérez Rivero, quien pese a pertenecer al partido Movimiento Auténtico Social (MAS), busca el espacio, así como Israel Escobedo, quien forma parte del grupo del diputado local, Luis Fernando Chávez.

En el partido Movimiento Ciudadano también se dieron varios registros por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, como el de Rafael Rivero Aburto y Nahum Fuentes Rivera.

Con información de Grupo Pirámide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *