“ANTE LA CENSURA, DEFENDEMOS NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, SEÑALA EL DR. PECH

  • El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano responde a sanciones del INE a video que Mara busca evitar que sea visto.
  • Continúa recibiendo apoyo en su campaña de contacto con la gente, al realizar volanteo en calles y mercado Altamirano de Chetumal.

Redacción/pdC

CHETUMAL, 13 de abril.- “Hablar de frente y con la verdad no es un delito. Saquear Cancún y robarse el dinero del pueblo, como lo ha hecho Mara, sí lo es. Contra viento y marea vamos a defender nuestra libertad de expresión. No nos van a callar”.

De esta forma respondió en sus redes sociales el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, a las sanciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) a su video de campaña más reciente, donde hace referencia a la serie de traiciones cometidas por Mara y los partidos que la postulan, el cual ahora los Verde y sus aliados quieren censurar.

Luego de realizar un volanteo en el cruce de la Avenida Belice y Calle Cristóbal Colón, y recorrer el Mercado Ignacio Manuel Altamirano de la Ciudad de Chetumal, donde volvió a recibir el cariño y apoyo de la gente, el Dr. Pech aseguró que aún como candidato de MC sigue hablando bien de AMLO, porque estima que está haciendo un excelente trabajo como presidente de la República, que tiene programas que ayudan a mucha gente, pero que también ha criticado a su partido por las decisiones que toma su dirigencia y eso ocurrió ahora en Quintana Roo, al tomarse decisiones en contra de la gente de Morena.

Añadió que lamentablemente ese partido se dividió por el sectarismo de dos gentes: Yeidkol Polevnsky y Bertha Luján, quienes se pelearon y eso permitió que entrara Mario Delgado, que ni siquiera estaba inscrito en el partido, pero como no había padrón, pudo participar y quedarse con el control, con el apoyo de los diputados federales, que le hiciero campaña.

José Luis Pech precisó que ahora Mario Delgado está coludido con el Verde “y vemos lo que están haciendo, no solo en Quintana Roo, sino en todo el país; esa es la verdadera traición, la que están haciendo a nombre de Morena para favorecer a los Verdes y que ha sido muy claro en Cancún y ahora lo han extendido para tratar de apoderarse de Quintana Roo, y eso no lo vamos a permitir”, concluyó.

Estos son los enlaces en redes sociales en donde se puede ver el video que Mara Lezama no quiere que veas:

 

Twitter:

 

Facebook:

https://www.facebook.com/JoseLuisPechVarguez/videos/376272001076333/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *