VAQUEROS DE DALLAS DESPIDEN A JASON GARRETT

Los Jones, padre e hijo, dueños del equipo texano, ya no renovaron contrato, poniendo fin a 9 temporadas del segundo entrenador más ganador del otrora llamado “equipo de América”

AUSTIN, TEXAS 3 de enero 2020.-Una fuente dijo a Ed Werder de ESPN que luego de mostrar “abundante respeto y preocupación” por Jason Garrett, Jerry Jones y Stephen Jones han decidido que el head coach dejará de ser parte del otrora llamado “el equipo de América”, los Vaqueros de Dallas.

De acuerdo a varias fuentes, los Jones y Garrett no se reunieron como estaba programado durante el jueves en las instalaciones de The Star, luego de reunirse el lunes y martes sin llegar a alguna resolución sobre el estatus del entrenador en jefe.

El contrato de Garrett expira el 14 de enero y su estatus con el equipo ha sido tema desde febrero pasado, cuando los Cowboys decidieron no ofrecerle una extensión.

Los Cowboys no llegaron a Playoffs en 2019 y terminaron con marca de 8-8 por cuarta ocasión en las nueve temporadas como coach de Garrett, quien es el coach con la segunda estancia más larga en la historia de la franquicia y el segundo más ganador detrás de Tom Landry con récord de 85-67, pero sólo con dos victorias en Playoffs sin poder superar la Ronda Divisional.

Una vez que el fin de la relación sea oficial, los Cowboys comenzarán su la búsqueda de un nuevo coach por primera vez desde el retiro de Bill Parcells tras la temporada 2006.

Antes de contratar a Wade Phillips de cara a la campaña 2007, los Cowboys entrevistaron a una amplia lista de candidatos que incluyó a Garrett, Norv Turner, Mike Singletary, Jim Caldwell, Ron Rivera, Todd Bowles, Todd Haley y Tony Sparano. Fuente: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *