- El delantero francés disfrutó de las playas mexicanas durante sus recientes vacaciones por la Riviera Maya en una hacienda
Redacción/PDC
TULUM.- La vida de André-Pierre Gignac en México no escapa de los lujos, pues además de presumir una costosa colección de autos en Nuevo León, entre los que destacan su Ford Mustang Shelby GT500 y una camioneta Bentley Bentayga, su dinero también lo dirige a vacaciones privadas de alto costo, segpun informó el portal Infobae.
La última que presumió en redes sociales fue en territorio maya, pues desembolsó más de USD 5,000 por noche para hospedarse en una mansión exclusiva dentro de la Bahía de Soliman, muy cerca de Tulum en el estado de Quintana Roo.
A través de sus redes sociales, el delantero estrella de los Tigres de la UANL presumió las vacaciones que disfrutó en familia dentro del inmueble, que tiene por nombre Hacienda Caracol y que forma parte de la serie de casas, villas y haciendas de Tulum Luxury Collection, empresa dedicada a instalaciones de primer nivel para descansar en la Riviera Maya.
La mansión donde se hospedó cuenta con acceso a una playa privada, tiene una capacidad máxima para 24 personas, cuenta con 10 dormitorios y dos casas pequeñas para invitados, además de las amenidades comunes como alberca, aire acondicionado y desayuno diario.
Adicionalmente se puede contratar un chef personal con horario de 8 de la mañana a 7 de la noche, vigilancia privada 24 horas y servicio de limpieza diario, que incluye el servicio a la playa privada a la que tiene acceso y que cuenta con palapas, camastros y hamacas.
Otro tipo de atracciones que presume el inmueble es un área para preparar asados, cocina al aire libre, un comedor a un costado de la alberca y kayaks para utilizar dentro de la bahía, mismos que la familia de Gignac pudieron utilizar sin restricción durante sus últimas vacaciones decembrinas.
La casa está ubicada entre Tulum y Aukmal, en Quintana Roo, se encuentra a 30 minutos de Playa del Carmen en automóvil y tiene particularidades de lujo para el residente, como un jacuzzi exclusivo en el cuarto principal y una terraza para observar el mar desde la altura.
Esta es solo una parte de los muchos lujos que puede costear el ariete de los Tigres, pues actualmente es el jugador mejor pagado del fútbol mexicano, con un sueldo anual aproximado a los USD 4.6 millones, por lo que la semana en la mansión la puede pagar por trabajar menos de cuatro días en el año.
Durante sus más de seis años dentro de la institución felina, el delantero francés ex jugador del Marsella se ha embolsado más de USD 24 millones, únicamente en concepto salarial, por lo que ha decidido retribuir un poco dentro del país donde labora.
André-Pierre Gignac recientemente renovó su contrato con Tigres hasta 2024, por lo que aunque no se conocen las cifras oficiales de su nuevo ingreso, se espera que no haya disminuido el salario que percibe desde 2015.
Con la llegada de su compatriota, Florian Thauvin, a la institución, por recomendación suya, el delantero de 35 años quedará desplazado al segundo lugar entre los jugadores mejor pagados de la liga, pues el extremo de 28 años percibirá un sueldo anual de USD 6 millones.
Ambos ahora serán los dos futbolistas que más dinero perciban al año en México, durante su trayectoria coincidieron en el Olympique de Marsella, uno de los equipos protagonistas en Francia donde los dos jugadores se convirtieron en referentes y que les abrió las puertas a la selección nacional en su momento.