SAN FRANCISCO DERROTÓ Y ELIMINÓ EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS A LOS RAMS

Con gol de campo de Robbie Gould al final del juego, San Francisco venció 31-34 al conjunto de Los Ángeles

Los Ángeles, campeones defensores de la Conferencia Nacional, quedaron así sin posibilidad alguna de avanzar a la postemporada

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA, 21 de diciembre, 2019.- Jimmy Garoppolo sobrevivió a dos situaciones comprometidas en tercera y 16, antes de que Robbie Gould anotara un gol de campo de 33 yardas con tres segundos en el reloj para que los San Francisco 49ers vencieran 31-34 a los Rams de Los Ángeles.

Los Rams (8-7), campeones defensores de la Conferencia Nacional, quedaron así sin posibilidad alguna de avanzar a la Postemporada. Y de esta forma los Minnesota Vikings se convirtieron en el quinto equipo en asegurar un boleto a Playoffs.

Garoppolo, quien había dado un encuentro deslucido por los 49ers (12-3) y que finalizó el juego con 16 completos en 27 envíos, para 284 yardas, con un touchdown y dos intercepciones, respondió con dos grandes pases en la serie final, luego de sufrir su quinta y sexta captura.

El querterback encontró desmarcado a Kendrick Bourne para completar un pase de 18 yardas por el centro del campo. Y otra vez en tercera oportunidad, aprovechó que Emmanuel Sanders había quedado solo para un envío de 46 yardas que dejó servida la mesa para el gol de campo.

Con el triunfo, los ‘Niners’ controlan su destino en la puja por el primer puesto de la Nacional, que concede la ventaja de local en los Playoffs. Necesitan ganar la próxima semana en Seattle para coronarse también en la División Oeste de la Nacional. De lo contrario, tendrán que resignarse con un boleto de Comodín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *