MONTERREY VS AMÉRICA: LISTO EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DEL APERTURA 2019

El duelo de Vuelta se jugará el domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca.

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 25 de diciembre, 2019.- Rayados de Monterrey y Águilas del América se citan en el primer duelo de la final del Apertura 2019, en el que norteños y capitalinos tratarán de sacar ventaja con miras a levantar un nuevo título del fútbol mexicano.

Tras concluir su participación en el Mundial de Clubes, certamen donde obtuvieron el tercer lugar, la escuadra regiomontana recibirá este jueves 26 de diciembre al América en la cancha del Estadio BBVA, también conocido como el Gigante de Acero.

¿A que hora es el partido?- El balón rodará en punto de las 20:36 horas (tiempo del centro de México | 21:36 de Colombia y 23:36 de Argentina).

¿Cómo ver el partido en vivo?- Podrás seguir este partido por televisión a través de la señal de FOX Sports 2 y, vía web, a través del minuto a minuto que te llevaremos en MARCA Claro.

Un Gigante lleno.

El partido de ida de la final se desarrollará ante un estadio repleto luego de que el club regio anunciara a través de sus redes sociales que los boletos otorgados para la venta libre se habían terminado, ésto, el mismo día que salieron a la venta.

Trascendió que solo se vendieron cinco mil boletos al público general (es decir, no abonado) por lo que hubo personas que se formaron alrededor de 16 horas para conseguir sus entradas, dos por persona como máximo.

Rayados ya tendría listo su 11 para la ida de la final vs américa

Rayados de Monterrey está listo para el duelo de Ida de la Final del Apertura 2019 ante el América en el Estadio BBVA, y ya tendría su 11 listo para el compromiso.

Según TUDN, el Turco Mohamed comenzaría el juego con Marcelo Barovero en la portería, como lateral derecho estaría Stefan Medina, en la central César Montes y Nicolás Sánchez, mientras que por la banda izquierda Leonel Vangioni.

Para el mediocampo estarán Charly Rodríguez y Celso Ortíz, por los extremos comenzarían Dorlán Pabón y Jesús Gallardo. Rodolfo Pizarro sería el enlace del delantero.

El argentino Rogelio Funes Mori será quien se encargue de la delantera. Por su parte Vincent Janssen se quedará en la banca.

Renato Ibarra no iniciaría frente a Rayados

América ya tendría definido su 11 de inicio para la Ida de la Final del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Según reveló TUDN, el Piojo Herrera arrancaría con Memo Ochoa en el arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez conformarían la defensa.

La contención estaría a cargo de Guido Rodríguez y Richard Sánchez, mientras que los volantes mixtos serían Sebastián Córdova y Andrés Ibargüen. En tanto que el ataque sería responsabilidad de Federico Viñas y Henry Martín.

El duelo de Vuelta se jugará el domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *