MIKE TROUT, EL NUEVO DEPORTISTA MULTIMILLONARIO; GANARÁ 2 MILLONES DE PESOS DIARIOS

En cuestión de sueldos, el beisbolista percibirá mas de 4 mil pesos diarios y superaría por mucho a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recientemente firmó un contrato con DAZN por 365 millones de dólares,

FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS, 19 de marzo, 2019.- Las Grandes Ligas siguen dando de que hablar y este martes se reveló que el equipo de Los Ángeles ofreció la jugosa cantidad de 430 millones de dólares al jardinero central Mike Trout.

De concretarse la transacción, que contempla 12 años de acción del beisbolista con la casaca roja, este sería el contrato más lucrativo en toda la historia del deporte.

Al firmar, Mike Trout pasaría a ganar un aproximado de, nada más y nada menos, 2 millones de pesos diarios. “¡Locura total!”, afirman algunos comentaristas deportivos.

Trout es considerado el mejor pelotero de esta generación. De concretarse la firma, el jardinero tendría que jugar 12 temporadas defendiendo los colores de los Angels.

Este contrato superaría por mucho el de Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien recientemente firmó con DAZN por 365 millones de dólares.

Hasta el momento el equipo no ha informado oficialmente sobre la renovación de contrato de Trout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *