Mayakoba apoya a la niñez mexicana con las brazadas de la nadadora de aguas abiertas Patricia Guerra

Cancún, Q. Roo, a 24 de octubre de 2018 — El destino de lujo Mayakoba no sólo se caracteriza por su apoyo al medio ambiente, sino también porque impulsa eldesarrollo de comunidades e iniciativas sociales. Este es el caso de “Nado de corazón”, proyecto que lidera Patricia Guerra, Directora General de Fundación IMSS y atleta mexicana quien, por medio de esta propuesta que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en la Riviera Maya, buscará promover hábitos saludables en la niñez mexicana.

Para este proyecto, Patricia Guerra llevará a cabo una travesía en la que nadará en aguas abiertas comenzando en Cozumel y finalizando en las paradisiacas playas de Mayakoba, recorriendo aproximadamente 28 kilómetros de distancia en línea recta.En apoyo a la causa, todos pueden participar donando brazadas, y los recursos que se logren recaudar a través de este apoyo, serán destinados para equipar Guarderías del IMSS con material pedagógico, así como maletines médicos para hacer mediciones precisas en los niños y detectar tempranamente el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Patricia Guerra nadará los 28 kilómetros que separan Cozumel de las paradisiacas playas de Mayakoba para apoyar una causa infantil.

 

Mayakoba siempre ha buscado mejorar no solo el entorno ambiental, sino también la comunidad y el bienestar de las personas. Es por este motivo que el destino se une a la noble causa de “Nado de corazón”, siendo la sede oficial de las actividades que se realizarán durante el fin de semana del 1 al 3 de noviembre entorno a la travesía.

Para conocer más sobre este proyecto y apoyarlo, puedes ingresar a http://fundacionimss.org.mx/nadodecorazon/.

Fuente: Mayakoba 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *