LOS DOS EQUIPOS DE MANCHESTER, EL UNITED Y EL CITY, TIENEN EN LA MIRA A RAÚL JIMÉNEZ

MANCHESTER, REINO UNIDO, 4 de enero, 2020.- Las grandes actuaciones que ha tenido Raúl Jiménez en la Premier League, han logrado captar la atención de muchos equipos, pero hay dos muy importantes que están atentos a su situación con los Wolves.

Según información de Goal, tanto el Manchester United como el City, equipos que están peleando por el título cada año, ya le echaron un ojo al atacante mexicano, quien le ha marcado gol a ambos.

Según el medio antes citado, el apodado «Lobo de Tepeji» logró captar la atención de los Citizens, luego de hacerles la anotación; sin embargo, Pep Guardiola ha tenido elogios con el equipo en general.

También el estratega del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado su interés por el delantero mexicano, ha afirmado que le gusta su atrevimiento y su estilo de juego, que vendría bien a su equipo.

Si alguno de los dos equipos quiere hacerse con los servicios de Jiménez, deberán soltar una buena cantidad de dinero, pues los Wolves pagaron recientemente 40 millones de euros al Benfica, por lo que no será una cifra nada fácil.

Los números del canterano de América en el 2019 fueron más que destacados.

Jugó 55 partidos, entre Liga, Copas nacionales y UEFA Europa League, sumó 4323 Minutos, marcó 27 Goles y puso 12 Asistencias.

Es uno de los 5 futbolistas más productivos en Inglaterra y recientemente fue elegido dentro del mejor equipo de la década en la FA Cup, además de ser nombrado MVP de noviembre.

Pero lo que más ha llamado de Jiménez desde su arribo a la Premier son sus estadísticas cada que se enfrenta al famoso Big Six, los seis equipos más importantes de la Liga (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham).

El mexicano les ha hecho 8 goles y ha asistido en la misma cantidad de veces a dichos clubes, poniéndose así en la élite de la Premier y bajo las miradas de los poderosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *