“HOLA, SOY (ARIEL) HOLAN”: León anuncia al sustituto de Nacho Ambriz a través de una llamada telefónica

  • De forma por demás original, el León puso un número de teléfono en sus redes sociales, y al llamar respondía la voz de su nuevo DT, Ariel Holan.
  • Holan, de 60 años, tendrá su primera experiencia en la Liga MX, luego de una dilatada carrera en donde comandó a equipos como el Santos, de Brasil; la U Católica, de Chile; el Independiente, y Defensa y Justicia, de Argentina; en sus inicios fue entrenador de hockey en su natal, Argentina

Redacción/PDC

LEÓN.- El argentino Ariel Holan es el nuevo director técnico del León en sustitución de Ignacio Ambriz, según anunció el club de forma por demás original, pues publicó en sus redes sociales un número de teléfono en el que, al marcar, respondía una grabación del estratega.

“Hola, soy Holan, el nuevo entrenador de tu equipo, el Club León, juntos comenzaremos un nuevo torneo, quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de ‘La Fiera’… Deja tu mensaje después del tono y compártelo, nos vemos pronto”, se escucha en las primeras palabras de Holan como timonel de los Esmeralda.

Como se recordará, Nacho Ambriz y la directiva no llegaron a un acuerdo y el técnico que fue Campeón el torneo pasado terminó su paso por el club al quedar eliminado en el Repechaje a manos de los Diablos Rojos del Toluca.

Holan, de 60 años, tendrá su primera experiencia en la Liga MX, luego de una dilatada carrera en donde comandó a equipos como el Santos, de Brasil; la U Católica, de Chile; el Independiente, y Defensa y Justicia, de Argentina.

Apenas el pasado 26 de abril, Holan renunció a su cargo en el Santos después de que los hinchas protestaran por su mala racha lanzando fuegos artificiales frente a su casa.

El veterano entrenador dijo que los frutos de su trabajo no se estaban viendo y que lo mejor era irse, con lo que semanas después lo contactó la directiva del León cuando se rompieron las pláticas para renovar a Nacho Ambriz.

Holan ya había sonado como candidato para otros clubes mexicanos como las Chivas en su momento, y Rayados de Monterrey antes del fichaje de Javier Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *