Héctor Velázquez es un Astro

  • El lanzador sonorense sería activado en cualquier momento por Houston

Redacción PDC

HOUSTON.- Los Astros de Houston adquirieron al lanzador mexicano Héctor Velázquez, quien se encontraba en el campamento de los Orioles de Baltimore en espera de un llamado al equipo grande.

De acuerdo a MLB Trade Rumors, los Orioles recibirán a un jugador a nombrar posteriormente.

Es muy probable que los Astros activen a Héctor en el equipo grande, ya que el equipo ha luchado con las lesiones de algunos pitchers y mantienen inhabilitado al mazatleco José Urquidy, que tuvo destacada actuación en la temporada pasada e incluso la postemporada y en la Serie Mundial,  por razones desconocidas.

Velázquez lanzó los últimos tres años con los Medias Rojas de Boston. Tuvo record global de 11-7 y 3.90 en 89 apariciones, incluyendo 19 como abridor.

Los Medias Rojas lo pusieron libre y fue rescatado hace meses por los Orioles que no lo incluyeron en el arranque de la temporada 2020.

A lo largo de su carrera en el beisbol nacional, Velásquez se distinguió como uno de los mejores lanzadores, tanto en Liga Mexicana de Beisbol como en la Liga del Pacífico, lo que lo llevo a ser contratado en el mejor beisbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *