GIGNAC LE RECRIMINÓ A LA AFICIÓN DE TIGRES POR CRÍTICAS Y ABUCHEOS

El delantero aceptó que la manera en la que el equipo jugó 45 minutos contra América fue una ‘falta profesional’

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 4 de diciembre, 2019.- No hay plazo que no se cumpla y llegó el día para el esperado mensaje que André-Pierre Gignac le mandó a la afición de Tigres. A través de sus redes sociales, el francés envió una especie de reclamo hacia a un sector de la afición felina.

“Nosotros también estamos decepcionados pero les pido UNIDAD para el Clausura 2020. Las críticas y abucheos los entendemos, la decepción también es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo, al jugador? ¡No creo!

“Todos somos Tigres, somos incomparables, somos la mejor afición de México. La más apasionada, la más unida. No nos manchamos, no nos enganchamos con los demás, aguantemos y no caigamos en el juego de otros”, escribió el francés en Twitter.

Además, Gignac aceptó que  durante el primer tiempo del duelo de Vuelta vs América, el equipo dejó muchísimo qué desear debido a lo mal que jugó.

“Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva. Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo en nuestra casa, siendo la mejor defensa, fue una falta profesional”, publicó el goleador. Con información de Récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *