CON GOLAZO DE CHILENA DE FUNES MORI, RAYADOS TOMA VENTAJA EN LA FINAL DEL A-2019

El América comenzó ganando con un tanto de Federico Viñas, pero Monterrey reaccionó con gol de Medina y una chilena del mellizo sobre el final

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 26 de diciembre, 2019.- Tras comenzar perdiendo, pero aprovechando jugar con un hombre de más durante 31 minutos, Rayados de Monterrey se impuso por 2-1 al América en la final de ida del Apertura 2019 con goles de Stefan Medina y Rogelio Funes Mori en tiempo de compensación.

El primer gol del encuentro fue del gran jugador de Monterrey, Carlos ‘Charly’ Rodríguez, quien, al intentar sacar el balón de su portería por un disparo previo de Federico Viñas, terminó por introducirlo en su propio arco al minuto 44.

Poco le duro el gusto a los azulcremas cuando tan solo dos minutos después, Stefan Medina encontró un balón dentro del área y de pierna derecha venció a Guillermo Ochoa para igualar el marcador y de paso anotar su primer gol del campeonato.

La balanza se desequilibraría para las Águilas cuando al minuto 59, Sebastián Córdova se hizo expulsar tras un pisotón sobre Leonel Vangioni, y de ahí en adelante los capitalinos tuvieron que remar contra la corriente con un futbolista menos.

Cuando el partido llegaba a su fin y tras una gran atajada de Guillermo Ochoa en tiempo de compensación, Rogelio Funes Mori anotó su primer gol en una final con una chilena al minuto 94 imposible para el guardameta azulcrema.

Con esto, Rayados buscará mantener su ventaja el próximo domingo en el estadio Azteca y así alcanzar su quinta estrella, mientras que los de Coapa buscarán una remontada más para sus vitrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *