COMO LA ESPUMA: “Chucky” Lozano aumentó su valor como futbolista

  • El deportista mexicano regresó al primer lugar de la lista en los futbolistas mexicanos más valiosos del mundo.

Redacción/PDC

NÁPOLES.- El sitio especialista transfermarkt realizó este martes una actualización de la Serie A, la cual colocó al canterano del Pachuca, Hirving ´Chucky´ Lozano como el jugador mexicano más valioso del momento por encima de Raúl Jiménez (Wolverhampton, Inglaterra) y Jesús ´Tecatito´ Corona (Porto, Portugal), tasados en 35 y 30 millones de euros, respectivamente.

El valor del ´Chucky´ llegó este mes a 45 millones de euros, unos 53.3 millones de dólares, cifra récord en su carrera, algo que logró luego de las buenas actuaciones que ha cosechado en la temporada 2020-2021, donde se ha convertido en un referente del Napoli.

Al cierre del 2020, Raúl Jiménez se mantenía como el seleccionado mexicano de mayor valor con un costo de 50 millones de euros, sin embargo, disminuyó su precio en el mercado debido a la fractura de cráneo que lo ha dejado sin actividad desde noviembre pasado.

Lozano ya había encabezado la lista de los mexicanos más costosos cuando llegó a Nápoles en 2019, por 40 millones de euros.

Esta temporada, el “Chucky” suma 13 goles en 33 partidos de los partenopei, entre todas las competiciones.

Con información de Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *